Diario de una aupair bollo en USA by Asia Lillo

Diario de una aupair bollo en USA by Asia Lillo

autor:Asia Lillo [Lillo, Asia]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Biografías y memorias, narrativa lésbica
editor: Editorial Egales
publicado: 0101-01-01T00:00:00+00:00


Reality bites, las mujeres prefieren a Bush

Lunes, 27 de septiembre de 2004

• El Departamento de Seguridad en el Transporte (traducción de la menda) quiere tener acceso a los nombres, apellidos, dirección, teléfono y, agárrate fuerte, la selección del menú de los viajeros de aerolíneas para contrastarlo con las listas de los terroristas. Lo de la selección del menú me fascina, querrán comprobar si preferimos cerdo o ternera. Aun necesitan consultarlo con las asociaciones de usuarios. (The Washington Post, página A18, 22 de septiembre de 2004).

«We want to do this collaboratively», ha amenazado Justin Oberman, el director of the Office of National Risk Assessment at the Transportation Security Administration. Dicho con otras palabras: «Queremos joderte con tu consentimiento».

• Dice John E. McLaughlin, el acting director de la CIA, sobre los datos de los que se disponían y la postura de susodicha agencia antes de la invasión de Irak: «Reasonable doesn’t mean we were right». ¡Madre mía, qué cosas! Y se queda tan ancho. Que lo despidan.

• Las encuestas dicen (New York Times y CBS polls) que las mujeres registradas para votar (el resto no cuenta) prefieren a Bush. ¿Más guapo? ¿Más alto? ¿Más cowboy? No sé. Desde luego, somos lo mejor y lo peor (las mujeres, digo, al menos las que están registradas). Morticia, sin ir más lejos, tiene en el coche la clásica pegatina republicana que dice «W (de George W. Bush) stands for women». Y yo, ya puestos a decir mentiras, tralará, estoy por añadir con un cubo de pintura «poors, muslims, homosexuals...», pero no creo que quepa todo lo que hay que poner.

• «I will never be a president who just says “mission accomplished”. I will get the mission accomplished», ha dicho este domingo Kerry, según The Washington Post (página A6, 27 de septiembre), refiriéndose a la ocasión en que Bush dio por terminada la tarea gorda en Irak.

Y digo yo, con dos cohones, si este es el único modo de hacer oposición que se le ocurre a la supuesta oposición de Bush en este blessed país, apaga y vámonos, que el mundo se eche a temblar.

• «Un americano nunca te dice que no le apetece quedar contigo, te dice que precisamente ese fin de semana, believe it or not, estará out of town, que es menos creíble, pero más aceptable», me explica la amiga bollo de Piotra, ahora también amiga mía.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.